Scioli quiere el PJ 'unido' por el "hostigamiento" de la oposición

El gobernador bonaerense Daniel Scioli pidió en la noche de ayer que el Justicialismo esté "movilizados, en acción y fundamentalmente unidos", en el marco del Consejo bonaerense del PJ que lo tuvo como orador central y que convocó a todos los congresales, tras las elecciones del 28 de junio del 2008, no sin "ocuparse" de la oposición en encendidas consideraciones.
La reunión que se prolongó hasta avanzada la noche y que tuvo varios puntos de atención en la sede de calle 54 en la capital provincial, sirvió para que el también titular del PJ nacional insista con la idea de que "si nos dejamos guiar por lo que dicen, nos van a querer distraer, porque saben que juntos somos muy fuertes para resolver los problemas de la gente, que es lo más importante de todo", arengó.

Por otro lado, instó a no perder de vista la "responsabilidad de cara al gobierno nacional. Representamos el 40 por ciento del Producto Bruto Interno nacional. Hay que cuidar y proteger a la provincia", al tiempo que se justificó con respecto al diálogo que inicio con diferentes partidos políticos diciendo que "todo lo que hago es para ampliar la participación y demanda de todos los sectores", señaló el gobernador en otro tramo de su breve alocución.

El ex motonauta consideró que "estamos adoptando decisiones para anticiparnos al permanente hostigamiento que vamos a tener en la Provincia. Por su influencia económica, cultural y social, van a querer venir a hacer pie en la provincia. Nos pasó en la elección, y al otro día de la elección. Nos quieren venir a perforar el Conurbano. Primero fueron con la seguridad, después con el campo y ahora con la pobreza. Nosotros estamos decididos a avanzar, en resolver todos estos problemas".

Comentá la nota