"Scioli quiere mostrar a la sociedad su plan de 6 años"

El diputado provincial sciolista, Guido Lorenzino, confirmó a La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7) el adelanto de este medio sobre el acto reeleccionista que organiza el equipo de asesores de Daniel Scioli para la primera semana de noviembre en el Coliseo Podestá de La Plata.

"Hay una voluntad de mostrar lo que estamos haciendo con perspectiva a seis años", aseguró el legislador, quien explicó: "Los cuatro ejes donde se funda la gestión de Scioli necesitan un período de dos años y cuatro más".

"La idea nuestra es fortalecer la Educación con la reforma que presentó el ministro Mario Oporto, respecto a Acción Social con dos ejes como el Programa Envión y la tarjeta alimentaria. Y lo que es en Salud y Seguridad, equipando", continuó.

"Creemos que eso no se hace en un período. Y Daniel Scioli lo quiere poner de cara a la sociedad", sostuvo sobre el acto en La Plata.

Sobre la candidatura a la reelección, Lorenzino indicó que "tenemos un candidato seguro para el 2011, pero no es un lanzamiento de candidaturas" y agregó: "Nosotros tenemos un plan y esto no se hace en dos días ni en un año. Los planes se miden a largo plazo".

Legislatura en diciembre

El diputado también explicó que a partir del 10 de diciembre próximo "la realidad nos va a someter a agudizar la vocación de diálogo porque vamos a hacer la primera minoría de Diputados y del Senado también para tratar de darle gobernabilidad a la Provincia".

"Siempre fuimos a la búsqueda consenso y diálogo. Es un estilo de nuestro bloque", concluyó.

Comentá la nota