Scioli quiere debate por el juego en la Legislatura

El gobernador Daniel Scioli expresó anoche su deseo de que el debate por la renovación de las licencias a las salas de juego en la Provincia se de “en el Parlamento provincial”.
Scioli dijo que “en el juego hay que estar muy atento por las consecuencias”, y se mostró preocupado por algunas licencias de casinos y bingos bonaerenses que se vencen el año próximo.

Luego de que trascendió la intención de la Provincia de renovar y ampliar esos permisos, representantes de la Iglesia solicitaron al gobernador que diera marcha atrás con el proyecto. Ayer en declaraciones periodísticas, Scioli reconoció que “es mucha responsabilidad” afrontar esa desición, por lo que pidió el debate en la Legislatura.

Además, el gobernador se refirió a la inseguridad en la Provincia. “La droga es causa y consecuencia de la inseguridad”, dijo Scioli. Y reconoció: “Mi enemigo es la droga”.

En medio del debate por la despenalización de la tenencia de droga para consumo personal, el mandatario bonaerense afirmó que “hay que tener cuidado con el mensaje hacia los jóvenes”.

“La droga de los más débiles, de los más pobres, es el tema que a mí más me preocupa” expresó Scioli, aunque reconoció que frente a ese flagelo “hay que hacer un abordaje integral”.

Comentá la nota