Scioli quiere crear un Ministerio de las Ciudades y Territorios

Scioli quiere crear un Ministerio de las Ciudades y Territorios

Lo anunció en una reunión que mantuvo con con el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) Julio Pereyra; el secretario general de la presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro e intendentes de la primera y tercera sección electoral

El gobernador Daniel Scioli anunció que, en el caso de ser electo presidente, creará el Ministerio de las ciudades y territorios “como hizo Lula da Silva en Brasil”, al mantener una reunión con el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) Julio Pereyra; el secretario general de la presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro e intendentes de la primera y tercera sección electoral, en el Frente Nacional Peronista, casa “Néstor Kirchner”.

“Me propongo crear el Ministerio de las ciudades y territorios, porque hay que comprender este ciclo histórico” para “mejorar la vida a la gente y para ello tenemos que trabajar codo a codo en las problemáticas de las ciudades, como el medio ambiente, el transporte, la seguridad ciudadana, la urbanización”, destacó.

Participaron del encuentro el vicegobernador Gabriel Mariotto; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el titular de la Anses, Diego Bossio. Además, los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Enrique Slezack (Berisso), Darío Díaz Pérez (Lanús), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Daniel Di Sabatino (San Vicente). También Hugo Curto (Tres de Febrero), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano West (Moreno), Sandro Guzmán (Escobar), Humberto Zúccaro (Pilar) y Raúl Othacehé (Merlo).

Comentá la nota