Scioli: “El pueblo eligió una alternativa y esperemos que Dios la ilumine”

Scioli: “El pueblo eligió una alternativa y esperemos que Dios la ilumine”

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, admitió el triunfo de Mauricio Macri (Cambiemos) y le deseó “éxito” para su próxima gestión presidencial. Además, pidió que “cuide los logros” de la administración anterior.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, reconoció este domingo antes de las 22 la derrota ante el postulante de CambiemosMauricio Macri, y afirmó que lo llamó para desearle “éxitos” en su gestión.

“Por la voluntad popular se ha elegido al próximo presidente, al ingeniero Mauricio Macri, a quien acabo de saludar, deseándole éxitos”, señaló Scioli al hablar en el búnker oficialista en el hotel NH.

El gobernador saliente de Buenos Aires estuvo acompañado por su esposa, Karina Rabolini, su compañero de fórmula, Carlos Zannini, funcionarios nacionales y dirigentes del Partido Justicialista (PJ).

El gobernador de Buenos Aires subrayó: “Se optó por un cambio, Dios quiera, ilumine, al ingeniero Macri para que ese cambio sea superador para el país y para el pueblo”.

“Es justo reconocer todo lo que hemos avanzado y cuidarlo, esa será nuestra responsabilidad a partir de el 10 de diciembre, cuidar, buscar que las cosas vayan cada vez mejor”, subrayó el postulante kirchnerista. Al respecto, detalló e hizo hincapié en los avances de inclusión social y en la nacionalización de empresas.

En referencia a la fórmula que integró con Zannini, analizó: “Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para persuadir, para convencer, el pueblo, soy profundo demócrata y respetuoso de la voluntad popular, ha elegido una alternativa, que esperamos que Dios lo ilumine, por el bien de todos los argentinos”.

Comentá la nota