Scioli: la Provincia "no tiene números en rojo"

De esa manera, salió al cruce de las voces sobre que la reforma impositiva que impulsa sea para mejorar la caja bonaerense. Dijo que es para "corregir inequidades y distorsiones"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, defendió hoy la reforma impositiva enviada a la Legislatura provincial, al señalar que "tiende a corregir inequidades y distorsiones".

Tras asegurar que "la Provincia no tiene números en rojo", por lo que la reforma no busca mejorar la caja bonaerense, Scioli calificó al proyecto de "totalmente racional".

También confirmó que el titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba), Rafael Perelmiter, "explicará los puntos más importantes de la medida" ante la Legislatura.

"La Provincia no tiene números en rojo. La reforma es para corregir inequidades y distorsiones, es totalmente racional", aseveró el gobernador bonaerense poco antes de ingresar al Teatro Argentino de La Plata para participar del lanzamiento de un programa que permitirá documentar a niños bonaerenses.

Esta tarde, Perelmiter se presentará ante legisladores de la oposición, para explicar los detalles de la reforma e intentar sumar votos para su tratamiento en la Legislatura provincial.

Comentá la nota