Scioli se pronunció en contra de "los pesimistas e instigadores"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli pidió ayer estar "alerta ante los que quieren sembrar pesimismo e instigar", y cuestionó al enviado del gobierno norteamericano Arturo Valenzuela por haber hablado de inseguridad jurídica en el país.
"Hemos escuchado en estos días hablar de inseguridad jurídica con respecto a las inversiones en nuestro país y yo les digo que nunca la provincia ha abierto tantas empresas algunas de origen norteamericano", dijo el Gobernador al participar del congreso ordinario del PJ bonaerense. Scioli pidió, antes de que hablara Néstor Kirchner, en ese sentido estar "alertas" y "llevar un mensaje de confianza" a la sociedad en una crítica abierta al secretario de Estado adjunto estadounidense para América Latina, Arturo Valenzuela. Destacó el "proyecto que empezó en 2003" cuando Néstor Kirchner se hizo cargo de la presidencia y dijo que "obviamente queda mucho por hacer".

"Hemos pasado una de las peores crisis internacionales", dijo el Gobernador y elogió "el temple" de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota