Scioli pronostica "muy buen respaldo" popular al oficialismo

El gobernador y candidato a diputado, Daniel Scioli, se mostró optimista de cara a los comicios del 28 de junio "porque existe un gran contraste con el arco opositor, que sólo se limita a criticar y no puede hacer pie en ningún tema". Además, afirmó que "la provincia se está desendeudando y está ordenada".
El gobernador bonaerense Daniel Scioli vaticinó que el Frente Justicialista para la Victoria obtendrá "un muy amplio respaldo en las urnas" el próximo 28 de junio "porque existe un gran contraste con el arco opositor, que sólo se limita a criticar y no puede hacer pie en ningún tema".

Scioli aseguró que "vamos a obtener un muy buen respaldo porque el gran contraste entre nuestro espacio y los demás es que nosotros hacemos, hacemos, hacemos y los demás critican, critican, polemizan y la gente lo que busca es esto que se hagan cosas que se puedan ver y tocar, la gente quiere hechos concretos".

El candidato a diputado nacional recorrió hoy la ciudad de General Villegas donde inició una nutrida agenda de trabajo por el interior provincial.

El gobernador sostuvo que "la oposición se quedó enredada en estas cuestiones porque no puede hace pie en ningún tema, pensaron que la provincia iba a estar en una situación de caos financiero, y patacones y la realidad marca absolutamente lo contrario".

"La provincia se está desendeudando, la provincia está ordenada, está en obra, invirtiendo en educación como nunca se había hecho", enfatizó.

Scioli abundó al señalar que "además hemos secuestrado más drogas que nunca, llevamos adelante una reorganización económica y social y estos son los hechos concretos".

El gobernador luego de recorrer General Villegas completará unos 2 mil kilómetros durante la jornada visitando y realizando diversas actividades en Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln, Tandil, Lobería y Balcarce.

La continuidad de esta etapa con actividades en el interior provincial tendrá como complemento una serie de actividades entre mañana y el sábado, redondearán unos 9.000 kilómetros de recorrida por diferentes puntos del territorio bonaerense.

Comentá la nota