Scioli promulgó la Ley de Nocturnidad

El gobernador de Buenos Aires firmó la promulgación de la Ley de Nocturnidad, recientemente sancionada por la Legislatura, y este viernes será publicada en el Boletín Oficial

Este jueves, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, promulgó la Ley de Nocturnidad que aprobó el miércoles el Senado, y que este viernes será publicada en el Boletín Oficial.

Scioli firmó la promulgación poco antes de viajar a Tandil, Bahía Blanca y Coronel Rosales para cumplir con su agenda de trabajo.

La nueva normativa establece un tope de apertura y cierre de los boliches, que comenzará a implementarse desde este fin de semana, además de fijar restricciones a la venta de alcohol en este tipo de locales y en otros comercios que expendan este tipo de bebidas.

La norma determina que los boliches bailables deberán cerrar a las 5.30 y vender bebidas alcohólicas hasta las 4.30, y fija que el ingreso para personas estará permitido hasta las 2 de la mañana.

En tanto que los bares, cantinas, restaurantes y salas de juego podrán permanecer abiertos después de las 5.30, pero no podrán vender bebidas alcohólicas después de las 4.30. (www.agencianova.com)

Comentá la nota