Scioli prometió seguir con las obras en la Provincia

El gobernador Daniel Scioli se reunió días pasados con medio centenar de jefes comunales de las regiones Norte, Sur y Oeste para compartir una agenda de temas de gestión, con eje en la problemática de la gripe. Scioli instó a desarrollar una agenda "con fuerte impronta provincial" y subrayó que, junto con los intendentes, va a gobernar "más que nunca con madurez, comprensión y unidad".
"Debemos movilizar toda la fuerza institucional que tenemos y en especial seguir con la agenda de temas concretos", aseguró el gobernador, al tiempo que promovió "fijar prioridades" para continuar con las obras que lleve adelante su gestión. Scioli ponderó los encuentros de trabajo que está llevando adelante con las distintas regiones de la Provincia porque "no solamente el gobierno expone sino también escucha las inquietudes de cada municipio".

En La Plata el encuentro se realizó en el Salón de los Acuerdos con la participación del vicegobernador Alberto Balestrini; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; y los ministros Claudio Zin (Salud) y Martín Ferré (Producción). Eduardo Camaño y Emilio Monzó se sumaron a la reunión luego de su paso por Villa Gesell.

Estuvieron presentes los intendentes de Alberti (Leonel Zacca); Arrecifes (Daniel Bolinaga); Baradero (Aldo Carossi); Bragado (Aldo San Pedro); Capitán Sarmiento (Oscar Ostoich); Carlos Tejedor (María Gianini); Chacabuco (Rubén Golía), Chivilcoy (Ariel Franetovich) y Colón (Ricardo Casi).

Además, concurrieron los jefes comunales de Exaltación de la Cruz (Héctor Errazu); General Arenales (José María Medina); General Pinto (Alexis Guerrera); General Viamonte (Juan Carlos Bartoletti), General Villegas (Gilberto Alegre); Lincoln (Jorge Fernández); Pehuajó (Pablo Zurro); Rojas (Norberto Aloe); Salto (Oscar Brasca); San Andrés de Giles (Luis Ghione); San Nicolás (Marcelo Carignani) y Zárate (Osvaldo Cáffaro).

Comentá la nota