Scioli y la Presidenta participaron de muestra por el "Día de la Lealtad"

Como parte de su agenda, el Gobernador acompañó a la primera mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, en la inauguración de la muestra "Día de La Lealtad 17 de Octubre" que se realiza en la Casa Rosada. Se trata de una exposición de fotografías, videos y discursos con relación al período entre 1943 y 1946.
El gobernador Daniel Scioli acompañó a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la inauguración de la muestra por el "Día de la Lealtad 17 de Octubre", en la Casa Rosada, sita en calle Balcarce 50.

Se trata de la apertura de la muestra de fotografías, videos y discursos con relación al período comprendido entre 1943 y 1946, material que fue cedido por el Instituto Juan Domingo Perón, el Museo Evita, la Biblioteca Nacional, el Canal Encuentro y el Archivo Histórico Nacional.

La exposición, organizada por la Secretaría General de la Presidencia, se enmarca en los festejos por el Bicentenario de la Nación, y estará abierta para la recorrida al público los días 10, 11, 12, 17 y 18 de octubre de 10 a 18.

Comentá la nota