Scioli presentó "Operativo Sol 2009-2010" y entregó más de 1300 escrituras

El gobernador asistió a la presentación del programa "Operativo Sol 2009-2010" que atenderá la seguridad de la costa argentina durante la próxima temporada. Además se reunió con intendentes y entregó más de 1.350 escrituras para 33 municipios.
El "Operativo Sol 2009-2010" se aplicará en la Costa Atlántica y pondrá a disposición casi 7 mil efectivos en las calles de los centros turísticos más concurridos.

Se estima que el 28 de diciembre se inicie con las tareas de seguridad vial y ciudadana en la Costa argentina.

Según detalló el Jefe de Operaciones Policiales, Adrián González, el Operativo tendrá un despliegue especial en materia tecnológica, móviles y accionar preventivo en las playas, además de tareas de control en la nocturnidad.

Respecto de la nocturnidad, Scioli insistió con darle una "pronta aprobación" al proyecto de Ley que pretende regular los límites de horarios para los boliches e incidir en el "consumo responsable del alcohol y así evitar el descontrol".

Del encuentro participaron el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli; el Superintendente General de la Policía, Juan Carlos Paggi; y demás autoridades policiales.

En otro orden Scioli se reunió con intendentes y entregó más de 1.350 escrituras destinadas a 33 municipios.

El gobernador Daniel Scioli señaló en el traspaso que "una de las mayores demandas ciudadanas es la problemática habitacional y la mayor tranquilidad que podemos llevarle a una familia es dejar atrás la incertidumbre y darles la seguridad del techo propio".

Participaron de la actividad el ministro de Justicia, Ricardo Casal, la ministra se Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y el Escribano General de la Gobernación, Sofanor González Fernández.

Los distritos beneficiados fueron: Rojas, Alberti, Arrecifes, Baradero, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, General Arenales, General Viamonte, Trenque Lauquen, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Leandro N. Alem, Junín, San Nicolás y San Pedro.

También estuvieron presentes los intendentes de Zárate, General Pinto, Nueve de Julio, Pehuajó, Pergamino, Ramallo, Rivadavia, Salto, San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento.

Además, los municipios de San Andrés de Giles, Carmen de Areco y Lincoln recibieron los documentos y firmaron un convenio de colaboración con el Ministerio de Justicia para agilizar el sistema de trámites en el Registro de la Propiedad

Comentá la nota