Scioli presentó la nueva edición de "ExpoAgro" en Baradero

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezó este martes la presentación de la edición 2010 de "ExpoAgro", en lo que significa el regreso de la mega muestra de la agroindustria al territorio provincial.

En ese ámbito, el mandatario reafirmó que "el Ejecutivo está para acompañar y poner el hombro a los productores", al tiempo que destacó el rol de Banco Provincia por estar "al servicio de la producción, el trabajo y apuntalando a los sectores del campo".

Tras celebrar que la Provincia sea la próxima sede de la feria agroindustrial, Scioli enfatizó que su "gestión trabaja para que el territorio sea cada día más una tierra de oportunidades y posibilidades, con un ambiente amigables de negocios".

"Desde el Estado se debe hacer una articulación y complementación con los sectores productivos para estar atento a sus necesidades, exportar más y conquistar nuevos mercados", agregó durante el lanzamiento realizado en la Municipalidad de Baradero.

Acompañaron al gobernador el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el gerente general de "ExpoAgro", Eugenio Schlossberg; y el gerente Técnico Comercial, Alejandro Clot; el intendente local, Aldo Carossi; los jefes comunales de Carmen de Areco, Colón, San Pedro, Arrecifes; y representantes del sector agroindustrial.

Comentá la nota