Scioli presentó su libro y clamó por la unidad peronista "para no volver a perder la elección"

Scioli presentó su libro y clamó por la unidad peronista

El exgobernador bonaerense puso primera en su campaña presidencial al lanzar su libro “El otro camino”, donde expone alternativas al Gobierno de Cambiemos para “recuperar los derechos perdidos”.

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ Daniel Scioli dijo hoy en la ciudad de Mar del Plata que la oposición debe unirse para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones presidenciales, y pidió "no volver a perder por ir divididos"

"El otro camino", en un acto que se desarrolló en el Torreón del Monje, donde estuvo acompañado por dirigentes del peronismo como Julián Domínguez y Sergio Berni.

El ex gobernador bonaerense destacó "los esfuerzos que se están haciendo por la unidad en la diversidad" de la oposición, y aseguró que "no se trata de desarrollar una alternativa en contra de o para sacar a alguien, sino que se trata de recuperar los derechos perdidos".

"Tenemos que poner a Argentina a salvo. No hay que resignarse. Tenemos que tenerlo muy claro, no sea cosa que teniendo el 52 por ciento de los votos, por ir divididos, perdamos, y quien gobierna, alcanzando el 40 por ciento le gana al 52", señaló.

"Nunca más volvamos a perder una elección presidencial por ir divididos y tengamos las consecuencias que estamos teniendo. Me gusta el desafío que tenemos en este momento como sociedad de buscar revertir esto", agregó.

El ex motonauta no aportó definiciones sobre una posible candidatura suya de cara a las próximas elecciones, aunque ya deslizó sus intenciones de volver a presentarse para la presidencia y así reeditar la pelea electoral de 2015.

Comentá la nota