Scioli, la preocupación por la economía y la salvadora caja de Lotería

Los espías de mentideros detectaron gran preocupación en las filas del gobernador Daniel Scioli, al margen de los alejamientos con ruido de Alfredo Atanasof y Fernando Vilella y el diálogo “roto” con Eduardo Duhalde.
Sucede que ven al jefe y a “Pepe” su hermano y principal espada, preocupados por la economía de la provincia

Los números no cierran y para fin de año se espera una hecatombe, por eso su ministro de economía Rafael “Rafa” Perelmiter, que lleva los “negocios” de “familia” muchos años, no asiste al ministerio por padecer severos problemas de salud y no aceptar improvisaciones.

Suponen los encubiertos de mentideros que el económico es el problema por el cual Pepe Scioli esta visitando a las empresas de juego como Codere, Ciccone, Bold y otras en busca de “recursos”.

Lo extraño es que el capo de Lotería de la provincia, Luis Peluso, ya tenía en cartera un “bonus” del 1,50% arreglado con los bingos.

Eso es mucha tarasca todos los meses. Suponemos que con eso las “arcas de economía” tendrán un respiro, eso si con la compra de propiedades en el Tigre, Avenida Alvear y la Benjamina en Las Torres Le Park, se deben haber resentido.

Comentá la nota