Scioli: “En la práctica, este cambio es un retroceso”

Scioli: “En la práctica, este cambio es un retroceso”

El ex gobernador llegó este mediodía a Mar del Plata y cuestionó al gobierno nacional. Dijo que la gestión de Macri "está fracasando" en alcanzar las metas que se había trazado.

 

El ex gobernador Daniel Scioli sostuvo este sábado en Mar del Plata que el cambio que pregona el gobierno nacional “en la práctica es un retroceso”, y advirtió que la administración de Mauricio Macri “está fracasando” en alcanzar los objetivos que se puso en campaña.

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria llegó a la ciudad poco después de las 13 en compañía de el ex piloto de Turismo Carretera Marcos Di Palma para reunirse con pequeños y medianos industriales y recorrer el frigorífico Recuperar, ex Sadowa.

“Veo que este cambio que mucha gente con buena fe buscó hoy en la práctica es un retroceso. Veo cómo van fracasando en los objetivos que tenían para bajar la inflación, para luchar contra el narcotráfico, para bajar la pobreza, para atraer a las inversiones y para unir a los argentinos”, dijo Scioli en una entrevista exclusiva con LA CAPITAL.

Comentá la nota