Scioli planteó la necesidad de avanzar en el debate por la reforma del Código Penal Juvenil

El Gobernador puso en marcha en Ituzaingó el Plan Federal de Seguridad, al inaugurar la Estación de Policía Buenos Aires 2 "Base Ituzaingó" y entregar motocicletas y patrulleros al municipio. Allí Daniel Scioli renovó su compromiso de luchar contra el delito y, en ese marco, volvió a plantear la "necesidad" de que se avance en un debate tendiente a la reformulación del Código Penal juvenil contemplando la baja en la edad de imputabilidad.
El gobernador Daniel Scioli renovó ayer su firme compromiso de luchar frontalmente contra el delito y, en ese marco, volvió a plantear la "necesidad" de que se avance en un debate tendiente a la reformulación del Código Penal juvenil contemplando la baja en la edad de imputabilidad.

Scioli subrayó que la "única respuesta posible al clamor popular es seguir haciendo todos los esfuerzos" y abogó porque este debate tenga por protagonista al ámbito legislativo y a los distintos sectores de la sociedad.

El gobernador se expresó en este sentido al poner en marcha en Ituzaingó el Plan Federal de Seguridad, inaugurar la Estación de Policía Buenos Aires 2 "Base Ituzaingó" y entregar motocicletas y patrulleros al municipio.

Compartió esta actividad con el Jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa; el ministro provincial de Seguridad, Carlos Stornelli; el Jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, y el intendente local, Alberto Descalzo, entre otros jefes comunales y autoridades.

Comentá la nota