"Scioli planea huir al igual que Ruckauf" manifestó Jano

El Presidente del bloque de diputados radicales, Ricardo Jano, dijo que "el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires pareciera que planea huir al igual que Carlos Ruckauf", luego que circulara en diversos medios de comunicación la versión de que Daniel Scioli deje su cargo e integre la lista del frente para la Victoria-PJ en las futuras elecciones legislativas.
Después de que Néstor Kirchner anunciara que Daniel Scioli es "el mejor candidato" a diputado nacional por su espacio político, el legislador de la UCR expresó que "evidentemente el gobernador está sujeto a las decisiones que le impone el Presidente del Partido Justicialista, y de ser confirmada esta versión, sería una falta de respeto para los bonaerenses que lo eligieron para conducir la provincia". Estas declaraciones son coincidentes con las expresadas por otros actores de la oposición.

Cabe recordar que en año 2002 Carlos Ruckauf gobernaba la provincia de Buenos Aires y renunció, en el marco de la crisis institucional que reinaba, para convertirse en canciller del gobierno de emergencia de Eduardo Duhalde.

Finalmente Jano manifestó "esperemos que el gobernador cumpla con su mandato y no se preste al juego de Néstor Kirchner, Scioli fue votado por los habitantes de la provincia para cumplir con su cargo y no para que cumpla las órdenes que el matrimonio presidencial le asigne".

Comentá la nota