Scioli: "Pido un respaldo a lo previsible, a lo coherente, a lo confiable, a lo seguro"

El gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional, Daniel Scioli, aseguró que "las soluciones llegan más rápido cuando los poderes legislativos no son una máquina de obstaculizar". Además, afirmó que la oposición dice tener planes de seguridad "cuando no han presentado un proyecto".
El gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional, Daniel Scioli, pidió hoy un respaldo "a lo previsible, a lo coherente, a lo confiable, a lo seguro" para "seguir avanzando"

"Yo le pido a la gente humildemente un respaldo a lo previsible a lo coherente a lo confiable a lo seguro", afirmó Scioli en declaraciones a radio Mitre, y agregó: "Las soluciones llegan más rápido cuando los poderes legislativos no son una máquina de obstaculizar".

El gobernador dijo que la oposición "está esperando a ver que la Provincia entre en una situación alarmante", y afirmó que él está en la política "para construir, no para ver que le vaya mal a los demás".

"En ese espacio están tan incómodos, hay tantas contradicciones", dijo en respuesta a las críticas formuladas por Francisco de Narváez, candidato de Unión-Pro.

Scioli recordó los logros de su gestión y puso como ejemplo el desendeudamiento de la Provincia y la generación de puestos de trabajo.

"Necesitamos la articulación entre el Legislativo y el Ejecutivo para seguir avanzando", dijo el gobernador de cara a las elecciones del 28 de junio. Y agregó: "Nosotros nos hacemos cargo de los problemas serios de la Provincia y el país mientras que los demás no ese hacen cargo".

Scioli destacó que tuvo las leyes que le permitieron "invertir en educación, poner más policías en la calle, atraer inversiones". Y dijo que "la gobernabilidad se fortalece cuando hay un trabajo articulado entre el Legislativo y el Ejecutivo".

Finalmente, pidió "respaldo para que no se detenga lo que está en marcha" y concluyó: "Quédense tranquilos que van a estar las cosas cada vez mejor".

Comentá la nota