Scioli: "Le pido a la oposición responsabilidad"

El gobernador Daniel Scioli sostuvo esta tarde que la Provincia está desplegando "una logística como nunca" para combatir el delito,.
"Yo me siento acompañado fundamentalmente por la gente que esperaba un cambio desde hace un tiempo y los estamos encarando con la lucha contra la droga, hoy también va a ayudar mucho a bajar los niveles de violencia que muchas veces se produce por los excesos del alcohol, cuando el Senado de la sanción definitiva a la ley regulatoria del horario de los boliches. Es una sumatoria de acciones que nos va a permitir esta ola de inseguridad que nos angustia y nos preocupa a todos", explicó.

En este sentido el gobernador agregó: "Yo le pido también a la oposición responsabilidad, se dicen cosas a veces que son de una falta de conocimiento, hoy escuchaba las repercusiones de un dirigente que decía que los helicópteros de la policía no estaban operativos, que hay uno solo, no se puede decir cualquier cosa, los helicópteros han duplicado las horas de vuelo, de todo lo que es la flota de los helicópteros, hay 6 operando, 2 en servicio porque forma parte de la rutina de los mismos, las 3 aeronaves funcionando todo el tiempo".

"No se puede llevar angustia a la gente cuando se trata de defender la vida de la gente honesta y trabajadora. Estamos desplegando una logística como nunca antes en patrulleros, en motos, en más personal que estaban ocupándose en tareas administrativas y también trabajando mucho en la inclusión, el programa Envión para los jóvenes que no tienen trabajo ni estudio", concluyó.

Comentá la nota