Scioli pidió “recrear el espíritu frentista” por el proyecto

Scioli pidió “recrear el espíritu frentista” por el proyecto

“Vengo bancando este proyecto, en las buenas y cuando se pone a prueba el temple y la convicción”, aseguró el precandidato presidencial por el FpV.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, remarcó que en las elecciones de octubre “están en juego dos visiones de país”. “Se ven reflejadas como contraste muy claro entre nuestro espacio político y el de la alianza que encabeza (Mauricio) Macri”, amplió.

Durante un acto en la ciudad de Termas de Río Hondo junto al senador nacional Gerardo Zamora y la gobernadora santiagüeña Claudia Ledesma de Zamora, Scioli pidió "recrear el espíritu frentista para seguir dándole sustentabilidad a este proyecto político", en referencia al acuerdo político entre el kirchnerismo y dirigentes radicales como es el caso de Zamora.

Lo que se debate en octubre.

Scioli expresó que "hay que plantear con toda claridad lo que se está disputando en la próxima elección de octubre. Dos visiones de país, que se ven reflejadas como contraste muy claro entre nuestro espacio político y el de la alianza que encabeza (Mauricio) Macri”.

En ese sentido, definió: “Ellos (la oposición) son ese círculo rojo del poder concentrado mientras que nosotros tenemos que ser el círculo celeste y blanco para poder seguir avanzando".

El acto.

Durante la ceremonia, firmó con su par de Santiago del Estero el segundo capítulo del Acta de Reparación histórica que en su momento firmó con Néstor Kirchner.

Scioli remarcó su "compromiso para hacer de esta acta -la segunda-, una guía de trabajo y gestión para los próximos años".

También participó el acto del que participó además el vicegobernador de esa provincia José Emilio "Pichón" Neder y el intendente de Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise, según se informó el comunicado.

Comentá la nota