Scioli pidió a la policía "compromiso y atención"

El gobernador Daniel Scioli reclamó "compromiso" y "atención" a las fuerzas policiales que actúan en las ciudades turísticas, luego de que se produjeran diversos hechos delictivos en la Costa. El mandatario provincial abordó el conflictivo tema en el marco de diversas visitas que realizó a Villa Gesell, Miramar y el Partido de la Costa.
Scioli realizó una supervisión sobre los móviles, motos, cuatriciclos y motos de agua que trabajan en el Operativo de Seguridad y, en medio de la advertencias, destacó la operatividad de la fuerza para enfrentar el delito en la zona costera.

Por otro lado, el mandatario provincial sostuvo que la presencia del Grupo Halcón representa "la máxima rigurosidad para enfrentar distintos tipos de delitos que pueden surgir en lo que es la dinámica del gran movimiento turístico" y que exige "disponer todos los esfuerzos humanos y logísticos".

CON INTENDENTES

Por otra parte, Scioli estuvo ayer en Cañuelas y Villa Gesell donde compartió actividades con una decena de intendentes y, en ese marco, destacó la importancia de "trabajar en equipo" porque "si se suman esfuerzos, las soluciones llegan más rápido".

Al inaugurar la obra de repavimentación del acceso a la localidad de Uribelarrea, en el partido de Cañuelas, Scioli manifestó que "soy muy ansioso y a veces la burocracia atenta contra la celeridad", acotando que "nosotros queremos dar rápidas soluciones a algunos temas que son claros".

En ese marco, elogió los resultados que permitió alcanzar el Programa "Soluciones Ya!", por el cual se ejecutan obras como asfalto, limpieza de arroyos y escuelas. Y recorrió la plaza Bicentenario, que fue refaccionada por una cooperativa en el marco de ese plan.

Luego Scioli se trasladó a Villa Gesell, donde mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios de su gabinete y jefes comunales, entregó certificados e sustentabilidad a hoteles y cabañas del partido, además de ayuda económica para la compra de equipamiento para el hospital municipal.

El gobernador visitó paradores de la playa, caminó por la rambla, se interiorizó sobre el crecimiento de la ciudad y destacó que "donde se mueve el turismo se mueven muchos rubros de la economía".

Comentá la nota