Scioli le pidió a los intendentes ganadores que se concentren en "seducir" al votante de Massa

Scioli le pidió a los intendentes ganadores que se concentren en

Mantuvo una reunión con los ganadores de las primarias. Temor por cómo actúen los derrotados.

Daniel Scioli recibió a los intendentes ganadores el último domingo y les pidió salir a buscar el voto de Sergio Massa, quien obtuvo un millón y medio de votos en el conurbano.

A la reunión asistieron los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (reelecto en San Martín) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

 

 

 

Varios le sugirieron a Scioli si no era conveniente un ataque más beligerante a Mauricio Macri, pero no consiguieron una respuesta.

 

 

 

Su mayor obsesión son los votos de Massa, que de todos modos no supo identificar. “Hay que ir a buscarlos en cada distrito. Con recorridas, timbreos, lo que sea”, exigió, sin mayores precisiones.

Como explicó LPO, los dirigentes que acompañaron a Massa en el conurbano consideran que no tienen margen para adelantar un apoyo a Scioli, como pensaban hacer si el resultado era parejo y Aníbal Fernández ganaba la provincia. 

 

 

 

Identificaron como un problema los intendentes que perdieron su distrito y no atienden el teléfono. Serán necesarios para fiscalizar la elección, una tarea que Macri aceitó y profundizará para el ballotage.

 

 

 

En la reunión también se evaluó que la mayoría de los intendentes con dos mandatos encima tuvieron problemas para ganar, una muestra de que la reelección indefinida ya no es tolerada por los ciudadanos.

 

 

 

Scioli les pidió a los intendentes que se sumen como voceros de su campaña y les pautará agenda de medios. Todos deberán recordar que ganaron y que Mauricio Macri no debe ser presidente. 

Comentá la nota