Scioli le pidió a Echeverría que “juegue fuerte” en las próximas elecciones

Scioli le pidió a Echeverría que “juegue fuerte” en las próximas elecciones

Luego de inaugurar las sesiones ordinarias, el Gobernador Daniel Scioli realizó este lunes un cónclave con jefes comunales, entre los que estaba José Echeverría, a los que les pidió que se comprometan con el proceso eleccionario.

El gobernador Daniel Scioli sabe que la provincia que gobierna desde 2007 es una de las claves para poder llegar a la primera magistratura de la Nación.

En ese sentido, luego de concluir la apertura de las sesiones ordinarias, el mandatario provincial juntó a una veintena de intendentes en una de las salas de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Allí, Scioli exhortó a los intendentes a jugar fuerte en los próximos comicios, dado que de otra manera se reducirían sensiblemente las posibilidades de ganar a nivel nacional.

El Gobernador estuvo acompañado por su vice, Gabriel Mariotto, quien, según fuentes calificadas, se mostró más “sciolista que nunca”. Cabe señalar que semanas atrás, el titular del Senado provincial había expresado que Scioli debía ser el candidato del Frente para la Victoria a nivel nacional; en tanto que Florencio Randazzo debía serlo en territorio bonaerense.

Comentá la nota