Scioli pidió cuidar a la Argentina y respetar a la Presidenta para llegar al 2011

Scioli pidió cuidar a la Argentina y respetar a la Presidenta para llegar al 2011
El Gobernador Daniel Scioli en compañía del Intendente Municipal, Gustavo Pulti presidieron el acto central , colada de fideos mediante, de la 28ª. Fiesta Nacional de los Pescadores que se inició anoche en la zona de la Banquina Chica del Puerto.
El gobernador estuvo acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; funcionarios del Gabinete Municipal, concejales e invitados especiales.

En la oportunidad al dialogar con los periodistas el mandatario bonaerense dijo que espera " que prevalezca por sobre cualquier aspiración personal la responsabilidad de acompañar, más cuando se trata de medidas que son buenas para la Argentina, porque si Cristina no hubiese tomado la decisión de recuperar la administración de los fondos de Anses, no hubiésemos podido extender las cloacas, el agua y abrir una escuela cada tres días".

Scioli afirmó: "Uno puede tener un matiz, yo los pude haber tenido con Néstor Kirchner, pero a la hora de la verdad, de tomar medidas sensibles que exigía el apoyo claro e institucional del vice, yo estaba apoyando".

En ese sentido, Scioli sostuvo: "Siempre traté de dar certidumbre, confianza y en ningún momento una situación de inestabilidad institucional o de prestarme a alguna especulación, esa es mi concepción de lo que es el cargo público".

Al referirse a la situación bonaerense dijo que "en la provincia tengo una gran vicegobernador con el que atravesamos sequías, crisis del campo, tornados, crisis internacional, pero más allá de algún debate o diferentes puntos de vista, a la hora de la verdad me acompañó con toda la responsabilidad y la fuerza institucional las decisiones que tomé", explicó.

Por último, Scioli dijo que desea que todos los argentinos "podamos colaborar para cuidar a la Argentina, respetar a la Presidenta, para llegar al 2011 con más empleo, con menos pobreza, con una buena cosecha, y una buena convivencia democrática".

Manifestación de trabajadores de la Pesca

Trabajadores del sector pesquero se manifestaron en la intersección a avenida Martínez de Hoz y Vértiz, con el objeto de llevarle al gobernador Scioli su reclamo por la entrega de 600 subsidios destinados a fileteros desocupados, algo que se había comprometido otorgar en junio de 2009 el intendente Pulti.

Los manifestantes no pudieron llegar a la zona donde estaba el gobernador, pues su intención era entregarle en mano un petitorio al mandatario provincial, debieron confinarse a pocos metros del lugar, ante la atenta mirada de efectivos policiales

Comentá la nota