"Scioli, Pérez y De Jesús se mostraron en contra"

Luego de que el Senado bonaerense le de media sanción al proyecto de autonomía de Lezama, la diputada provincial y oriunda de Chascomús, Ana De Otazúa se mostró en disconformidad con la aprobación y dijo a LaTecla.info que "al proyecto no se le dio el tratamiento que se le tenía que dar y se evidenció la desprolijidad legislativa".
"No se sabe qué se votó, cuáles fueron las modificaciones, pero salió con media sanción del Senado", se quejó la legisladora, quien aseguró: "En reuniones, el jefe de Gabinete (Alberto Pérez) y el secretario de Asuntos Municipales (Juan De Jesús) nos reconocieron que no se realizaron los estudios de factibilidad para saber qué es lo que va a pasar, en caso de ser aprobado, con un Chascomús residual. Además presupuestariamente, la Provincia no podría hacerse cargo de otro municipio".

"El propio gobernador se mostró en contra de la división", recordó De Otazúa y adelantó que el bloque de la Coalición Cívica se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados para que el proyecto, que obtuvo media sanción en el Senado, no sea tratado en la última sesión de este año.

"El lunes nos estaríamos reuniendo con los otros bloques para que la iniciativa tenga un mejor tratamiento", concluyó la legisladora.

Comentá la nota