Scioli pasó por La Madrid y Laprida.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, daniel Scioli, realizó una maratónica visita por las ciudades de Coronel Suárez, La Madrid y Laprida en medio de la camapaña electoral en la que se postula a diputado nacional, aún sin confirmar si será candidato "testimonial" o no.
El Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, llegó alrededor de las 18.35 a La Madrid donde recorrió obras de pavimentación y desarrollaró luego un acto en el palacio municipal de esa localidad.

Cerca de las 19.25 el mandatario provincial cerró la visita a La Madrid y partió hacia Laprida donde encabezó un acto en el que entregó 3 patrulleros, una motoniveladora y las escrituras de viviendas a dos policías y algunos vecinos.

En el acto que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, habló sobre el combate a la droga y marcó que la suya fue la gestión que más combatió ese comercio. En ese marco, destacó que hay que apostar al deporte y a la cultura.

Mientras tanto, entre 20 y 30 productores autoconvocados rechazaron su visita con globos negros y pancartas que decían "Scioli, este es el país".

El operativo de seguridad fue impresionante durante toda su permanencia y para poder emprender su regreso, autobombas, ambulancias y vehículos comunes debieron iluminar la pista de aterrizaje donde se encontraba el helicópteroque finalmente despegó a las 19.50 con rumbo a Olavarría desde donde se dirigirá hacia Junín en el avión de la gobernación.

También la presidente Cristina Fernández de Kirchner estuvo hoy por la zona ya que arribó este mediodía a Coronel Suárez para visitar la fábrica Indular Manufactura.

Comentá la nota