Scioli de paseo por la costa: "es la mejor temporada en años"

El gobernador Daniel Scioli visitó ayer Claromecó, en el marco de una recorrida por la costa sur de la provincia de Buenos Aires que comenzó en horas de la mañana en Pehuen Có y concluyó por la tarde noche en Necochea. En medio, almorzó en Monte Hermoso y con posterioridad asistió a Marisol, Reta, Claromecó, Orense y San Cayetano. En total recorrió 300 kilómetros de frente marítimo provincial.
En Claromecó hizo base en el parador La Barra, donde se reunió con funcionarios, dirigentes, recibió pedidos de particulares y ofreció una breve conferencia de prensa.

En la misma efectuó un balance del verano –"es la mejor temporada en muchos años"-, evaluó, y destacó la implicancia del turismo como actividad: "genera puestos de trabajo y mueve distintos rubros de la economía local", afirmó. Ponderó además el estilo de la visita, que demandó ocho horas de viaje, porque "escucho a los vecinos, a los turistas, y podemos definir una agenda y ver cómo seguimos".

Scioli llegó a Claromecó acompañado por el senador Roberto Fernández, y fue recibido por el presidente del Concejo Deliberante local, Ricardo RAvella, y funcionarios del gabinete de Carlos Sánchez, quien en el mismo momento se encontraba en Buenos Aires (ver aparte, en esta misma edición).

Tras la actividad en La Barra, y antes de continuar su marcha por la costa, el gobernador dio un paseo marítimo en la lancha de la familia Groenenberg.

Comentá la nota