SCIOLI PARTICIPO DE APERTURA DE EXPOSICION PYME

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, asistió a la apertura de una exposición de PYME en San Martín. El mandatario instó a los sectores productivos a "apostar al trabajo" y "planificar" de cara al año del Bicentenario.
Junto a la Ministra de la Producción de la Nación, Débora Giorgi, y su par provincial Martín Ferré, Scioli acompaño al intendente de San Martín Ricardo Ivoskus. A diferencia de años anteriores, la presidente de la nación Cristina Fernández no asistió al evento ya que se encontraba en Chile.

Ivoskus afirmó que uno de los ejes principales de su gobierno es "contribuir al crecimiento económico productivo del distrito mediante una promoción del desarrollo local para la generación de empleo, con políticas de respaldo a la micro, pequeña y mediana empresa".

Por su parte, en representación de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, la Ministra de industria de la nación Débora Giorgi destacó la necesidad de que "se le siga dando continuidad a todas aquellas acciones que tiendan a dinamizar el comercio local tomando como eje la generación de polos de atracción comercial".

El gobernador de la provincia, Daniel Scioli, quien previamente recorrió la muestra, se refirió al municipio como "la gran capital de la industria", y expresó: "nada es casualidad ni un golpe de suerte, esta gran revelación de San Martín en ser hoy la gran referencia nacional en cuanto a la recuperación de las Pymes…".

Como una constante en Scioli en todos los distritos, halagó el jefe comunal local, más luego apuntó al bicentenario nacional, para el cual instó a las Pymes a apostar al mercado interno porque "lo peor de la crisis ya pasó".

Comentá la nota