Scioli: "Parece que algunos quieren que la gente vaya a votar con miedo y bronca"

Scioli:

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del kirchnerismo hizo la afirmación al referirse al modo en que se está informando sobre las inundaciones en la Provincia. Pidió prudencia y responsabilidad

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, advirtió hoy que "parece que algunos quieren que la gente vaya a votar con miedo y bronca" a las elecciones de mañana en medio del temporal de lluvias que dejó varias localidades inundadas.

Por eso, reclamó que "la información" sobre el temporal de lluvia que afecta a varios distritos, se de con "la mayor prudencia y responsabilidad".

"Esto no significa negar los problemas, pero significa poner las cosas en su justa dimensión... Porque obras se vienen haciendo, que han descomprimido notablemente", expresó Scioli respecto a las inundaciones que se registraron en los últimos días ante las lluvias incesantes.

A un día de las PASO, Scioli añadió que hoy estuvo "sobrevolando con los intendentes" las zonas anegadas y apuntó "en primer lugar la cuestión humanitaria que se ha venido reduciendo el número de evacuados".

"Estamos atentos a la evolución del tiempo", remarcó el mandatario provincial a la prensa momentos antes de ingresar a la casa Zuccotti Hermanos, donde se realizaba el velatorio del histórico operador político del justicialismo Juan Carlos Mazzón, quien murió tras sufrir un infarto.

Scioli enfatizó: "Yo pido que la información se dé con la mayor prudencia y responsabilidad, porque algunos parece que quieren que la gente vaya a votar con miedo y con bronca".

En varias zonas del conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires hubo anegamientos por las intensas lluvias que se registraron desde el miércoles a la noche.

 

Comentá la nota