Scioli y Di Palma, presentes en el Enduro del Verano en Villa Gesell

Scioli y Di Palma, presentes en el Enduro del Verano en Villa Gesell

El Gobernador presenció esta tarde la última jornada de la competencia de motos y cuatriciclos más grande del mundo. Estuvo acompañado por el expiloto arrecifeño y por el Intendente local Gustavo Barrera. Este domingo fue el turno de las carreras de Shootout y ATV en el Enduro.

Luego de su paso por la Provincia de Córdoba, este domingo Daniel Scioli visitó Villa Gesell para presenciar la última jornada del Enduro del Verano, que contó con las carreras de Shootout y ATV.

El Gobernador destacó esta competencia por posicionarse como "el tercer evento mundial de esta dimensión", que congrega a miles de fanáticos en la Provincia, y remarcó que "genera un gran impacto en el final de la temporada con más de 150 mil personas", acompañado por un referente del automovilismo argentino, Marcos Di Palma, con quien recorrió el circuito en un cuatriciclo arenero.

El Gobernador señaló que "este evento demuestra el valor de la integración, y de la fuerza social y económica del deporte, en este caso del deporte aventura en un ámbito natural", y lo ubicó como "centro de la competencia mundial".

Asistieron además a la tradicional competencia, los secretarios Franco La Porta (Servicios Públicos) y Alejandro Rodríguez (Deportes y Juventud), el Senador provincial, Juan Curuchet, y el Intendente local Gustavo Barrera y el de General Madariaga, Cristian Popovich.

Comentá la nota