Scioli: "La oposición se victimiza y no tiene propuestas"

El gobernador bonaerense aseguró que "se ha querido ir cambiando los ejes de debate para no debatir de hechos concretos, que es lo que muestra con contundencia el oficialismo".
En ese sentido, se refirió a si asumirá o no su banca en el caso de resultar electo y dijo que "ese es otro tema que han instalado como un debate, pero creo que no que preocupa a la gente".

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que "ante la falta propuestas los partidos opositores cuestionan candidaturas, se victimizan o hablan de fraude" y agregó que "van rotando los temas porque no hacen pie en propuestas superadoras".

Scioli se refirió también a si asumirá o no asumirá su banca en el caso de resultar electo y dijo que "ese es otro tema que han instalado como un debate, pero creo que no es un tema que preocupe a la gente".

"Nosotros estamos trabajando en el avance del gobierno con normalidad. Se ha querido ir cambiando los ejes de debate para no debatir de hechos concretos, que es lo que muestra con contundencia el oficialismo", afirmó el gobernador.

Scioli remarcó que los partidos opositores "cuestionaron las candidaturas, hablan de fraude, se victimizan, van rotando temas como no hacen pie fuerte en propuestas superadoras y la gestión es tan contundente...".

"Algunos esperaban un escenario de caos, de caída de puestos de trabajo, mala situación financiera en la Provincia, inseguridad, y nada de eso se dio, todo lo contrario, entonces ¿qué hacen? siguen insistiendo con ese tema (si asumirá o no su banca)", afirmó.

Scioli remarcó que "yo soy un gobernador inquieto, no me quedo acá encerrado y los problemas me lo cuentan sino que voy a cada lugar de la Provincia. Acabo de terminar una recorrida de 9500 kilómetros y ni una sola persona me pregunta de ese tema".

El gobernador efectuó estas declaraciones a la prensa, en la Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata, durante un agasajo a los periodista por su día.

Comentá la nota