Scioli: "La oposición habla de fraude porque anticipa su derrota"

El candidato a diputado por el oficialismo también criticó a Unión-PRO por ser un espacio electoral con contradicciones y dijo que esta elección es la oportunidad de fortalecer todo lo que está en marcha
Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Buenos Aires y segundo candidato a diputado nacional por el oficialismo, dijo que las denuncias de fraude por parte de la oposición es porque "anticipa su derrota" en los comicios legislativos del 28 de junio.

También desmintió los rumores de hiperdevaluación y de nacionalización de empresas y apuntó que "eso se descarta no sólo por palabras, sino por lo que venimos haciendo. Somos un Estado responsable que interviene cuando ya el mercado no puede solucionar las cuestiones".

Scioli, a continuación, salió a defederse de las voces que hablan de una crisis política en la Argentina y señaló que no la hay, ya que "hay una presidente que pelea por defender el empleo y al país de esta crisis internacional".

A su vez, sobre la elección del domingo, reconoció que "es la oportunidad de fortalecer todo lo que está en marcha. Quizás hasta las últimas horas algunos no comprendían lo de la defensa del modelo, pero con las expresiones de los máximos dirigentes de Unión-PRO quedó en evidencia lo que es un rumbo de un país de un Estado presente a un Estado ausente".

El Gobernador también criticó los dichos de la oposición de frenar la obra pública, ya que da miles de puestos de trabajo. "Es es inclusión, es progreso", defendió.

Luego, disparó de nuevo contra la mayor fuerza opositora en territorio bonaerense y opinó que "cuando se arma una alianza electoral para una elección surgen las contradicciones", refiriéndose a los dichos sobre las estatizaciones y privatizaciones de Mauricio Macri y Francisco de Narváez.

"Nuestro espacio lleva tranquilidad, coherencia y previsibilidad", explicó Scioli sobre porqué se los deben votar. Finalmente, evitó contestar sobre si asumirá su banca en la Cámara de Diputados y si se ve como un hombre presidenciable.

Comentá la nota