Scioli se opone a la construcción de un muro que separaría San Isidro

El gobernador bonaerense rechazó el paredón que el municipio de San Isidro está levantando en el límite con el distrito de San Fernando para combatir el delito.
Indicó que la medida adoptada por el intendente Posse es "un error" y afirmó que el jefe comunal tendrá que "repensar" esa idea.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, expresó hoy su oposición a la construcción de un muro para combatir el delito que el municipio de San Isidro está levantando en el límite con el distrito de San Fernando.

El mandatario provincial aseguró que la medida adoptada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, es "un error" y afirmó que el jefe comunal tendrá que "repensar" esa idea.

Por su parte, el intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, anunció hoy que presentará en las próximas horas un recurso de amparo ante la Justicia para detener la construcción.

"Estamos presentando un recurso de amparo planteando ante la Justicia el derecho de la gente, de los vecinos, a la libre circulación", dijo a Télam el intendente, quien además se mostró "sorprendido por esta actuación inconsulta del intendente (de San Isidro) Gustavo Posse".

Comentá la nota