Scioli le ofreció Deportes al ex árbitro de fútbol H. Elizondo

Aunque sin mucha antigüedad al frente de una Secretaría que el gobernador por historia y convicción considera clave dentro de su gestión, Marcelo Garrafo trastabilla en Deportes, y podría transformarse en otro de los cambios de gabinete que el mandatario provincial prepara para anunciar en los próximos meses.
Fiel a su estilo –particularmente para asumir al frente de esa secretaría, que ya condujo Carlos Salvador Bilardo-, la Provincia le ofreció a Horacio Elizondo, un árbitro que consiguió la cima dentro de su oficio tras su participación en el último mundial de fútbol, reemplazar al actual Secretario de Deportes de la Provincia.

Según publica hoy el matutino porteño Clarín, a coro, el propio Daniel Scioli y su Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, le ofrecieron a Elizondo el miércoles pasado asumir al frente de la Secretaría, lo que podría ocurrir en diciembre próximo, según dijo el mismo matutino. Ese día, Elizondo se dejó ver en un conocido restaurant de 5 y 54, lo que demuestra ciertamente que llegó hasta La Plata ¿convocado para escuchar ese ofrecimiento?

Siempre según la información de Clarín, el "motivo" del alejamiento de Garrafo sería "la pésima relación" que tiene el funcionario con el hermano del gobernador y Secretario General de la Gobernación, José "Pepe" Scioli.

Pero también la relación con el propio Daniel Scioli se resintió en los últimos meses, desde que en medio de un acto en el marco de la versión sciolista de los ex Torneos Juveniles Bonaerenses (rebautizados como Juegos Deportivos, Buenos Aires, La Provincia); Garrafo no pudo evitar un "escrache" contra el mandatario provincial.

Comentá la nota