Scioli le ofrecería "volver" a su gestión al ex sabueso, Montoya.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, le habría ofrecido regresar a su gestión de gobierno al ex titular de ARBA, Santiago Montoya, a quien renunció en abril último, luego de que se negara a formar parte de las denominadas candidaturas testimoniales del kirchnerismo.
Aunque no sería para ocupar el mismo cargo, le atrae la idea de presentarlo otra vez dentro del gabinete, en el marco de la renovación que estudia por estas horas, y que concretará en fases hasta fin de año.

De concretarse la versión anunciada por el diario Clarín en su edición de hoy, la señal se sumaría a las otras tantas que desplegó el mandatario provincial post derrota electoral, con el valor agregado de repatriar a quien se fue en medio de un escándalo con fortísimas declaraciones públicas contra la forma de conducción kirchnerista.

El mediático ex jefe de los recaudadores no confirmó el ofrecimiento; aunque admitió estar más cercano, por estas horas, a su "amigo" y también ex Jefe, el ex gobernador Felipe Solá. Y, por extensión, a sus otros dos socios, Francisco de Narváez y Mauricio Macri; que al actual oficialismo.

En una charla con La Nación, el cordobés le dedicó una frase a su ex jefe, Daniel Scioli. Mezcla de reconocimiento con un fuerte reproche por la actitud que asumió frente a su decisión de no sumarse al polémico invento de las testimoniales, dijo: "(a Scioli) lo veía sano, tiene vocación por el diálogo, pero… no nos merecíamos interrumpir el trabajo conjunto por algún sabandija que hizo una operación que me dejó atrapado"

Tras unos meses de silencio, Montoya habló para confirmar su convicción de que hizo bien las cosas, aquella vez, cuando rechazó ser testimonial: "Preveía que la sociedad los iba a castigar. Y los castigó", concluyó.

Comentá la nota