¿Scioli nuevamente cornudo? Ahora Karina dejó al empresario Roemmers por un millonario inglés

¿Scioli nuevamente cornudo? Ahora Karina dejó al empresario Roemmers por un millonario inglés

Cuando parecían apagarse los ecos de los rumores que hablaban de separación entre el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y la ex modelo Karina Rabolini, un nuevo coletazo se hace sentir en terreno bonaerense.

 

Cuando todos señalaban que la nueva pareja de Rabolini sería el empresario farmacéutico Pablo Roemmers, parece que esta noticia quedó en la historia, ya que ambos habrían sido amantes durante varios años cuando la señora era la primera dama de la Provincia.

El rumor que está corriendo como reguero de pólvora es que en la actualidad el afortunado sería un multimillonario de nacionalidad inglesa.

Es que al parecer, el matrimonio entre Scioli y Rabolini habría entrado en un callejón sin salida desde hace varios años. Incluso en los correderos políticos se rumorea que "Danielito" le habría propuesto una especie de trato (algunos dicen contrato), cuando la por aquel entonces diseñadora de la malograda marca de ropa interior homónima pasó a ser una morosa incobrable para el Banco Provincia luego de haber accedido a un préstamo millonario de 750 mil dólares para montar su empresa textil.

El político, a cambio de saldar su deuda bancaria, habría sellado un pacto con la ex primera dama de la Provincia por el medio del cual cada uno podría hacer su vida.

Por ende, poco tiempo después de la reconciliación después del divorcio allá por 1998, todo habría sido una gran puesta en escena para lograr que la carrera política de Scioli siguiera en franco ascenso hasta llegar a la presidencia de la Nación.

Está claro que todo se derrumbó como un castillo de naipes cuando el ex motonauta perdió ante su contrincante Mauricio Macri, en las últimas elecciones.

Fue desde entonces y a partir de la enorme deuda que contrajo Daniel Scioli con los medios de comunicación entre otras cuestiones sin resolver que dejó en la Provincia, que el cerco de silencio que lo amparaba se rompió y los medios que eran amigos del campeón, empezaron a hablar. Se comenta que a Scioli le dicen "camión jaula", porque está rayado por los cuernos.

Comentá la nota