Scioli y De Narváez se sacan chispas por el voto peronista en Buenos Aires

Scioli y De Narváez se sacan chispas por el voto peronista en Buenos Aires
El gobernador bonaerense y candidato a diputado por el kirchnerismo se enfrentó nuevamente con el cabeza de lista del PRO-peronismo. Dijo que está nervioso "porque va tercero" en las encuestas. Stolbizer comparó a Kirchner con Menem.
El gobernador bonaerense y candidato a diputado por el kirchnerismo, Daniel Scioli, se enfrentó nuevamente con el cabeza de lista del PRO-peronismo Francisco de Narváez, en una lucha sin cuartel por el voto peronista en la provincia de Buenos Aires.

El aliado del macrismo inició el ataque. Dijo que Scioli anda "arrastrándose pidiendo favores detrás de Néstor y de Cristina (Fernández)" y opinó que ambas fuerzas políticas están en el mismo escalón.

"La elección se va a polarizar entre el kirchnerismo y Unión-Pro y el resultado está en manos de los indefinidos", dijo De Narváez, antes de iniciar este sábado un recorrido por el partido de San Isidro con la primera candidata por el PRO en la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti.

Para Scioli, los agravios de su rival manifiestan su "profunda preocupación" porque las encuestas que lo ubican "tercero" en el distrito, detrás del Acuerdo Cívico y Social, dijo.

"Ellos tiran piedras, nosotros tiramos flores", replicó el ex vicepresidente, quien afirmó que "en ese espacio están tan incómodos que no pueden creer que haya tantas coincidencias, no pueden creer el pronunciamiento de 40 intendentes, con el gobernador y el ex presidente (Néstor Kirchner) a la cabeza".

Con todo, Scioli todavía no confirmó si asumirá la banca el 10 de diciembre y el ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, dijo que la decisión podrá tomarla "el día que se le antoje".

"Va a tomar la decisión seguramente el 9 (de diciembre) a las 23.50 y después se decidirá qué es lo que se va a hacer o no va a hacer", dijo el funcionario, que ayer sugirió hacer "algunas correcciones" a la imitación de Cristina en el Gran Cuñado de Marcelo Tinelli.

Comentá la nota