"Ni Scioli ni nadie podrá hacer el mejor Gobierno"

El diputado Osvaldo Mércuri dijo a la LaTecla.info que "si no recuperamos la potestad federal y mientras no tengamos recursos, ni Daniel Scioli ni nadie que venga podrá hacer el mejor Gobierno".
Para Mércuri, "se debe modificar la tabla de porcentajes en el impuesto al cheque", y agregó: "En este momento Scioli no tiene dinero".

Por otra parte, el legislador provincial se refirió al retorno de Eduardo Duhalde. "Ha vuelto a la escena política con todo, de donde nunca se fue. Él es un animal de la política", dijo.

Al ser consultado si Duhalde finalmente competirá contra Néstor Kirchner en una interna, Mércuri sostuvo que "por lo que uno traduce en alguna charla puede ser que se presente como candidato".

"Yo caminé y camino siempre la provincia, y la gente me pide que le mande saludos a Duhalde. Desde empresarios, gremialistas hasta sectores del campo", aseguró.

Por último, indicó que "hay que hacer un pacto para que la persona que venga gobierne tranquilo, y los demás partidos deben ayudarlos porque si la democracia es cercenar, espiar y extorsionar no es democracia".

Comentá la nota