Scioli: "No hay nada más sano para una economía regional que desendeudarse

En un almuerzo en Santa teresita junto a militantes justicialistas, el gobernador de la Provincia indicó que "no hay nada más sano para una eocnomía regional que desendeudarse". "Ese es el camino que iniciamos con Nestor en 2003", añadió.
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo al hablar en el almuerzo del que participa el diputado nacional Néstor Kirchner, que "nuestra presidenta ha tomado medidas de gobierno y administrativas que ha permitido poner a prueba a la economía argentina en el peor momento de la crisis internacional".

"No hay nada más sano para la economía -dijo Scioli- de un país que desendeudarse, ése fue el camino que iniciamos con Néstor allá por el 2003 y ahora el Fondo de Desendeudamiento es el punto esencial en ese esquema".

Scioli remarcó que "algunos siguen pensando que cuanto peor, mejor, nosotros pensamos que cuanto mejor para los argentinos, mejor para el país, siguen poniendo palos en la rueda, siguen complicando las situaciones. Yo sigo junto al gobierno nacional por convicción, porque soy leal, soy coherente y porque estoy convencido de que éste es el camino que tenemos que seguir para sacar adelante a nuestro país".

Comentá la nota