Scioli muestra en Bahía, al ex vicepresidente del Banco Central de Fernando De la Rúa, Mario Blejer

Scioli muestra en Bahía, al ex vicepresidente del Banco Central de Fernando De la Rúa, Mario Blejer

El Dr. Blejer visitará la ciudad con motivo de realizar una Conferencia Abierta bajo el título “El Futuro de la Economía: los dilemas de la actualidad”, invitado por la Universidad Provincial del Sudoeste, la Universidad Nacional del Sur y ARBA. La misma se llevará a cabo el lunes 16 a las 19.30 en el aula Magna de la UNS, en Colón 80.

El economista se desempeñó durante varios años como consejero del Fondo Monetario Internacional, al que renunció en el 2001, cuando fue nombrado por el ex Presidente Fernando de la Rúa y a pedido del entonces Ministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo como vicepresidente del Banco Central, el cual presidió durante la gestión de Eduardo Duhalde.

Blejer ha sido catedrático de varias universidades argentinas y extranjeras, entre las que pueden mencionarse la Universidad Hebrea de Jerusalem, Boston University, New York University, Johns Hopkins University, Universidad de San Andrés y Universidad Torcuato Di Tella.

Actualmente se desempeña como Director Titular de Banco Hipotecario – IRSA - Consultants Asset Management - MAG Macroeconomic Advisory Group.

Comentá la nota