Scioli mudó la campaña a San Vicente

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y segundo candidato a diputado nacional por el oficialismo encabezó junto al intendente, Daniel Di Sabatino, el acto de lanzamiento del programa de Turismo Social. Además, entregó subsidios y equipamiento al municipio. "El trabajo integrado entre los tres niveles de gobierno se refleja en las obras", apuntó Scioli.

En plena campaña electoral, el gobernador y segundo candidato a diputado nacional por el oficialismo por la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, encabezó ayer en San Vicente el acto de lanzamiento del programa de Turismo Social, la inspección del operativo de la Tarjeta Niñez y la entrega de subsidios y equipamiento al municipio.

La ceremonia se llevó a cabo en la Quinta Museo "17 de Octubre" y contó con la participación del intendente, Daniel Di Sabatino, el ministro de Gobierno provincial, Eduardo Camaño, el de Producción, Martín Ferré y el de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Además, estuvieron presentes el titular del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico; el secretario y el subsecretario de Turismo, Germán Pérez e Ignacio Crotto, respectivamente y la subsecretaria de Políticas Sociales, Lucía Maffrand.

Cerca de las 12, Scioli recorrió las instalaciones de la Quinta que, a partir del programa de Turismo, recibirá a contingentes de adultos mayores de toda la Provincia que podrán hacer excursiones de día completo con visitas guiadas.

"El trabajo integrado entre los tres niveles de gobierno se refleja en las obras que se están realizando y en la inversión en educación. Es necesario unir esfuerzos para seguir transformando la Provincia, que es el eje central", apuntó Scioli ante los presentes.

Luego de la recorrida por el predio en donde descansan los restos del ex presidente Juan Domingo Perón, el Gobernador supervisó la marcha del operativo de implementación del Derecho Garantizado para la Niñez que establece la asignación de 100 pesos por hijo menor de 6 años a aquellas familias que no tienen trabajo formal ni reciben pensión o jubilación.

Además, Scioli visitó en el Palacio municipal la muestra "Tierra Gaucha", del artista Fernando Pugliese, y firmó un convenio en el marco del plan "Creando Oportunidades" mediante el cual se otorgó asistencia para el financiamiento del Fondo de Desarrollo Local que pone en marcha emprendimientos productivos.

En tanto, Di Sabatino recalcó que "es importantísimo el apoyo y acompañamiento de la Provincia para poder sacar a San Vicente de su letargo y ponerlo en el lugar que se merece" y agregó que su gestión "seguirá trabajando así hasta el 2011".

En diálogo con Info Región, el titular del bloque del Partido de la Victoria en el Concejo Deliberante, Darío Nelson, destacó el "respaldo de Scioli al Intendente" y remarcó que "los vecinos le hacen sentir el cariño al Gobernador".

"Recibimos un gran apoyo. Es importante todo lo que pueda aportarse. Estamos apuntando al reactivar el turismo en el distrito y todo lo que sea respaldo nos viene bien", concluyó Nelson.

Comentá la nota