Scioli: “Hay muchos que están repensando su voto”

Scioli: “Hay muchos que están repensando su voto”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria recorrió el centro comercial de Ingeniero Budge junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini y el intendente, Martín Insaurralde. En su campaña casa por casa, el gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recorrió el centro comercial de Ingeniero Budge acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini y por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. La rápida visita consistió en la entrada a diferentes comercios y charlas con los vecinos.

Luego, en conferencia de prensa, Scioli declaró: “Primero quiero agradecer el gran acompañamiento de Lomas de Zamora, no solo porque lo hemos hecho sino por lo que hemos diagramado junto a Martín Insaurralde que ha tenido un respaldo contundente en su reelección como intendente”. Y agregó: “Aquí lo podemos ver, el consumo popular, el comercio, pequeños y pequeños comerciantes quieren seguir avanzando y ese es nuestro compromiso. Estamos en Budge, en Cuartel IX, aquí nacieron los UPA, ya hay 20, y también con la Policía Local, Lomas de Zamora fue uno de los primeros municipios en adherir”.

Por otro lado, Scioli volvió a diferenciarse del candidato opositor por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, con quien se enfrentará en el ballotage el próximo 22 de noviembre. “El camino hacia el futuro es seguir haciendo crecer el comercio, la industria, el consumo popular, no es el ajuste o la recesión el camino para bajar la inflación como propone el otro espacio político”, declaró y negó las acusaciones sobre una campaña del miedo.

“Lo único que acá da miedo es cuando el candidato de Cambiemos da a conocer su propuesta en materia económica o energética. En materia de energía hubo una reacción unánime de todas las empresas petroleras, ¿quién puede pensar en volver atrás con YPF? Uno puede ver que los funcionarios de Macri vienen de empresas inclusive internacionales, si vamos a dejarnos guiar en tema energético por un gerente de Shell, así nos va a ir”, declaró el candidato presidencial. Y añadió: “Sé que hay muchos que están repensando su voto, inclusive arrepentidos que han votado a Macri y ahora tienen preocupación ante las definiciones, es un camino al que nadie quiere volver. Yo se interpretar los votos de la izquierda de (Nicolás) Del Caño, de Margarita Stolbizer, del Frente Renovador, y quiero decirles que no se han quedado sin candidato”.

Por su parte, Zannini, candidato a la vicepresidencia, se manifestó muy optimista respecto de un fuerte cambio respecto de los resultados de octubre. “Yo creo que acá lo que ha habido es un gran despertar colectivo, yo creo que es la gente la que está acompañando cada vez más y esto se nota acá y en todo el país, esperamos que se traduzca en un apoyo contundente”, declaró.

Además negó los conflictos al interior del kirchnerismo en relación a la candidatura de Scioli: “Los sectores de los medios de comunicación hacen una campaña sucia y tratan de utilizarnos a unos contra otros para no discutir lo fundamental. Hay un proyecto para pocos que es Macri, hay un proyecto para todos que es Scioli”.

 

Comentá la nota