Scioli se mostrará con dos precandidatos oficialistas que buscan sucederlo en la Provincia

Scioli se mostrará con dos precandidatos oficialistas que buscan sucederlo en la Provincia

Este sábado, el gobernador bonaerense realizará un acto en Tigre junto a Diego Bosio, titular de la ANSES, y participará de la reunión del PJ Bonaerense, liderada por el intendente de La MatanzaFernando Espinosa

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, se mostrará este sábado con dos de los principales precandidatos kirchneristas a sucederlo en 2015: Diego Bossio, en Tigre, y Fernando Espinoza, en San Nicolás.

Por la mañana encabezará un acto en Tigre -territorio de su rival del Frente Renovador, Sergio Massa- junto al director de ANSES y precandidato a gobernador, Bossio, al que asistirá también el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Por la tarde, Scioli se mostrará una vez más con Espinoza en un encuentro del peronismo bonaerense que llevará a cabo la VI Reunión de Reflexión y Debate, esta vez en el Club Atlético y Social Buenos Aires (CASBA), ubicado en avenida Falcón 79, de esa localidad.

La de este sábado será la sexta Reunión de Reflexión y Debate para debatir proyectos de ideas para el partido y la provincia. Encabezado por el presidente Fernando Espinoza, y junto a los principales dirigentes bonaerenses, el peronismo sesionará en distintas comisiones y continuará así con el recorrido por las distintas secciones electorales desde la normalización del partido a fines del año pasado.

Anteriormente, el PJ bonaerense había realizado este tipo de encuentros en las localidades de Santa Teresita, Los Toldos, Roque Pérez, Punta Alta y Tandil.

El Encuentro de Reflexión y Debate se realizará en la mañana del sábado en el Club Atlético y Social Buenos Aires (CASBA) de la localidad de San Nicolás.

Scioli busca apoyo territorial

El miércoles pasado, el gobernador bonaerense recibió a una veintena de intendentes, en su mayoría del interior de la provincia, que le manifestaron su apoyo y comprometieron su trabajo territorial con la apertura de locales para promover la candidatura presidencial de Scioli.

Entre los intendentes presentes en la reunión realizada en la sede del Banco Provincia en la Ciudad, estuvieron: Aldo Carossi (Baradero), Julio Marini (Benito Juárez), Ricardo Casi (Colón), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Cristian Popovich (Madariaga), Juan Carlos Caló (Las Heras), Juan Antonio Delfino (Suipacha), Néstor Álvarez (Guaminí), Juan Carlos Pellita (La Madrid), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Oscar Brasca (Salto), Ismael Pasaglia (San Nicolás), Héctor Olivera (Tordillo), José Echeverría (Balcarce), Gustavo Barrera de Villa Gesell y Hugo Corvatta (Saavedra).

Comentá la nota