Scioli se 'mostrará' con los máximos referentes del campo en la Rural

En cuestión de horas, Daniel Scioli le regalará al campo un segundo gesto de acercamiento, luego de que ayer recibiera en su residencia oficial en La Plata a los productores bonaerenses, cuando asista a una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo.
A media tarde y aunque extraoficialmente, en la Gobernación daban por tomada la decisión de concurrir del mandatario provincial, aunque restaba todavía definir el momento en que se llegará hasta el predio cuyo dueño es Francisco de Narváez y en el que cada año –a esta altura- se realiza la denominada ‘Fiesta del Campo'. Lo hará, según dijeron fuentes oficiales, acompañado de su ministro del área, Emilio Monzó.

Scioli, podría mostrarse mañana mismo en la Rural, junto a los principales referentes del sector más enfrentado con el Gobierno Nacional, luego de que hoy, tras la inauguración, el Titular de la Sociedad, Hugo Biolcatti, le reconociera su predisposición en reclamar un baja en las retenciones del trigo, aunque con una crítica: "fue tardía", dijo.

La visita de Daniel Scioli al predio de la Sociedad Rural en el medio de una exposición no es nueva. Fue el año pasado. Esta vez, no obstante, se dará en medio de una abierta decisión del gobierno provincial de dar fuertes señales de acercamiento al campo; un sector que todavía mantiene serias diferencias con el gobierno nacional.

Comentá la nota