Scioli: "Es un momento en el que el país necesita máxima responsabilidad"

El mandatario provincial destacó que Buenos Aires "es la Provincia que más invierte en educación, que mayor parte de su presupuesto está dirigida a la educación, más de 15 mil millones de pesos". En declaraciones periodísticas, Daniel Scioli también se refirió a las elecciones legislativas de octubre en donde espera que "prevalezca la responsabilidad de cara a una provincia que tiene un gran compromiso de cara al conjunto de la Nación".

Docentes

"Es un momento en el que el país necesita la máxima responsabilidad y compromiso de todos en el marco de este contexto de crisis financiera internacional que empezó como una crisis financiera y está impactando muy negativamente en la economía real de muchos países", dijo el gobernador.

Y agregó, "por lo tanto, aquí para nosotros la educación es una prioridad, es la Provincia que más invierte en educación, que mayor parte de su presupuesto está dirigida a la educación, más de 15 mil millones de pesos. Hacemos dentro de lo posible lo máximo, pero vamos a esperar la evolución de este tema".

Elecciones legislativas de octubre

"Esperemos que prevalezca la responsabilidad de cara a una provincia que tiene un gran compromiso de cara al conjunto de la Nación. La provincia de Buenos Aires, con todo respeto, es una provincia que representa el 40 por ciento del producto bruto", aseveró Scioli.

"Es el motor productivo de la Argentina. Y por lo tanto, es un momento, que más allá que haya una elección en octubre, tiene que predominar la influencia positiva de cada uno desde su lugar de responsabilidad, los sectores empresarios, los sindicatos, los medios de comunicación, el oficialismo, la oposición. Cuidemos al país", concluyó el mandatario.

Comentá la nota