Scioli: "Mientras algunos comentan los problemas, nosotros los resolvemos"

Así respondió a una pregunta sobre el aumento de su imagen positiva, durante la visita que realizó ayer por la tarde a Claromecó, en el marco de una recorrida por la playa por distritos costeros del sur bonaerense.
A Scioli lo acompañó el tresarroyense Contador Roberto Fernández, Senador Provincial por el Frente para la Victoria.

El Gobernador indicó que "la gente reconoce en mí a un funcionario que se ocupa de lo que le preocupa a la gente común. Mientras algunos comentan los problemas, nosotros los resolvemos", remarcó Daniel Scioli.

Con respecto a la situación en el Banco Central, el Gobernador dijo que "Redrado es un técnico que debe responder al mandato de la Presidente de la Nación". "Su permanencia al frente del BCRA obstaculiza la continuidad del proceso de recuperación de la confianza de Argentina en el Mundo, una tarea de muchos años de trabajo por parte de Néstor y Cristina Kirchner". Scioli fue recibido por el Presidente del Concejo Deliberante de Tres Arroyos, Ricardo Ravella y por autoridades municipales del gabinete de Carlos Sánchez, quien no pudo estar debido a que viajaba a Buenos Aires para reunirs conNéstor Kirchner. La actividad del Gobernador se centró en el Parador La Barra, y antes de continuar viaje hacía Necochea, Daniel Scioli realizó un paseo frente a la costa de Claromecó en la lancha de la familia Groenemberg.

Se supo que el doctor Juan Pablo Borioni le entregaría el proyecto sobre el amarradero de Claromecó que impulsa desde hace varios años.

N de la R: La cobertura periodística de la visita del Gobernador Scioli a Claromecó estuvo a cargo de nuestra emisora allí, -la 106,9-, por parte del periodista Juan José Doglioli (en la foto junto a Scioli) y del productor Santiago Satini.

Comentá la nota