“Scioli, Massa y Macri tienen el mismo programa de ajuste para después de las elecciones”

“Scioli, Massa y Macri tienen el mismo programa de ajuste para después de las elecciones”

El precandidato a intendente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Eduardo Molina, dialogó este viernes con BerissoCiudad en Radio (FM Difusión 98.1) sobre su campaña de cara a las elecciones primarias en las que compulsará dentro del FIT con Federico Surila, referente del PTS.

 

“Expresamos la Lista Unidad del FIT que encabeza Jorge Altamira como candidato a presidente (PO) y Néstor Pitrola como gobernador. Hemos encarado la campaña con la idea de que ScioliMassa Macri para nosotros son los candidatos del ajuste, tienen el mismo programa para ejecutar después de las elecciones”, alertó.

En su recorrida por los barrios, contó que este jueves realizaron una mateada en barrio Santa Cruz, planteando cómo terminar con el problema de la falta de viviendas: “Hemos lanzado una campaña particular el ese barrio”.

“Estamos prontos a una nueva reunión con trabajadores ypefeanos, ya hicimos otra antes de lanzar la campaña, cuando la banca del FIT encabezada por Néstor Pitrola logró la sanción de la Ley de Resarcimiento a los Ypefeanos. Hicimos una asamblea de extrabajadores en Berisso y ahora haremos otra para que ese resarcimiento sea efectivo”, explicó.

Y continuó: “nuestro objetivo es ingresar a los Concejos, las Legislaturas y el Congreso Nacional para reforzar la representación que ya tiene el FIT”.

Sobre sus compañeros de fórmula, comentó que “el primer precandidato a concejalDarío Raimondi pertenece a la tribuna docente del PO que integra el frente Multicolor con varias seccionales opositoras en la Provincia, que le está dando batalla al gobierno de Scioli ante el derrumbe educativo”.

Por otro lado, expuso: “La compañera Jimena Álvarez ha cumplido 80 años y tiene una vitalidad terrible, es una dirigente barrial histórica de Berisso, que es candidata a concejal en segundo lugar. Nuestra lista integra a distintas expresiones políticas a nivel local, provincial y nacional, son alrededor de 13 fuerzas de izquierda”.

Destacó que “el FIT se presenta en casi la totalidad de los distritos electorales del país y en más de 90 dentro de la Provincia” y anunció que este sábado el equipo de candidatos que encabeza en la ciudad visitará Villa Argüello, entre otros espacios que recorrerán durante el fin de semana.

Seguidamente, notificó que una de sus propuestas, en la que ya comenzaron a trabajar es que la Legislatura Provincial apruebe la expropiación de todas las tierras ociosas que hoy están reclamando vecinos de distintos lugares del distrito para poder construir su vivienda.

Comentá la nota