Scioli y Martín inauguran la obra de remodelación del Banco Provincia

Scioli y Martín inauguran la obra de remodelación del Banco Provincia
Se trata de la sucursal Temperley de la entidad, que fue renovada y equipada: se hizo un espacio independiente para los cajeros y se colocaron más expendedores.
Para brindar un mejor servicio a los vecinos de Lomas y continuar con inversiones clave que permitan contribuir a impulsar las políticas de desarrollo, de inclusión social y producción, el Gobierno bonaerense remodeló por completo la sucursal Temperley del Banco Provincia y le sumó equipamiento, en una obra que inaugurará hoy el gobernador Daniel Scioli junto al Intendente Martín Insaurralde.

En la sede lomense, ubicada en Avenida Almirante Brown 3142, refaccionaron las instalaciones del edificio, construyeron un espacio propio e independiente para los cajeros automáticos y aumentaron la cantidad de expendedores debido a la gran demanda que existe.

La directora de la entidad, Marta Helguero, que participará del corte de cintas junto al presidente del Banco, Gustavo Morangoni, explicó: “Es una remodelación que tiene como objetivo mejorar la funcionalidad de la sucursal y que los clientes tengan un espacio más confortable y seguro”.

Y agregó: “Estamos en una etapa de remodelaciones que va a tono con la modernización de los servicios que hoy brinda el banco que son comparables con los de cualquier institución privada”.

El Gobierno bonaerense remodeló integralmente más de 25 sucursales durante 2013, y para llevar adelante esas obras y poner en valor todo el patrimonio edilicio, invirtió $300 millones.

En este sentido, Scioli destacó: “El banco es una entidad orientada al desarrollo e integrada a las políticas sociales y productivas de nuestra Provincia”. Y subrayó que se trata de “un gran protagonista al servicio del trabajo y de la producción”.

Comentá la nota