Scioli mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Pinamar

El gobernador Daniel Scioli, junto a parte de su gabinete, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Pinamar, Rafael De Vito; el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, y funcionarios de la administración comunal, en la que los ejes fueron la seguridad, el turismo, la infraestructura y la agenda local.
En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede municipal de Pinamar, Scioli se interiorizó especialmente por el operativo de seguridad puesto en marcha en esta región, con la novedad de la incorporación este año del Grupo Halcón para las tareas de prevención.

"Esta reunión es para pensar el Pinamar del futuro", dijo el gobernador en un encuentro posterior con la prensa, e indicó que "hemos venido con parte de mi gabinete, como también iremos a Mar del Plata y a otros lugares de la Costa Atlántica, dado el gran movimiento turístico y también para trabajar con cada intendente en las agendas locales".

El gobernador reconoció el trabajo que lleva adelante el intendente De Vito "en estas circunstancias institucionales que vive Pinamar" y señaló que "en un municipio que viene creciendo como éste, es necesario ir readecuando los servicios de infraestructura".

El mandatario provincial destacó que "esa es la preocupación que me transmitió el intendente y como hicimos en otros municipios vamos a trabajar codo a codo".

También resaltó el gran movimiento turístico que se ha generado en todos los destinos que ofrece la provincia. "El turismo es un símbolo de la familia y la recreación y es un indicador de las expectativas que hay, por eso, creo que este año, el del Bicentenario, va a ser un gran año".

Participaron de la jornada de trabajo, el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Álvarez Echagüe; el jefe de Policía de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Paggi, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Comentá la nota